martes, 22 de enero de 2013

Nancy modelo Presentación

La elegida para empezar este blog es mi Nancy Presentación.
Es mi Nancy más antigua y una de mis preferidas.
Tiene los tobillos gordos, los brazos blandos y largos, las manos grandotas y los iris de margarita de color azul brillante.
Su vestido es original aunque no lo encontraremos en los catálogos de trajes de Nancy. Está casi completa a falta de las medias originales que algún día aparecerán.
Tuve la suerte de encontrarla con el maquillaje impecable porque no soy muy buena restaurando muñecas.
Espero que os guste.


8 comentarios:

  1. No me extraña que sea tu preferida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Brisa!!!!! Y digo como Moka, no me extraña nada!!!

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Pero si son mis compis de foros ¡también preferidas! No sabéis la ilusión que me hace que seáis las primeras seguidoras y también las primeras en dejar un comentario.
    Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues buen comienzo del blog con esta belleza de Nancy,mis mejores deseos con tu nuevo rinconcito.milbesos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!

    Menuda belleza de muñeca!!! Me encanta el vestido que lleva, en ese tono es bastante difícil de conseguir, así que eres afortunada por tenerlo! Y por supuesto la modelo es preciosa, vaya ojos que tiene tan llamativos, es preciosa!!

    Me acabo de hacer seguidora de tu blog!!!!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Maite, mi reina mora, gracias por pasarte por aquí para visitarme. Sabes que me alegro mucho cuando coincido contigo.
    María me voy a tu blog porque confieso que me gusta mucho Chabel, fue la última muñeca que los Reyes Magos me trajeron y me cogió mayorcita pero la pidió mi hermana menor para mi y no fuí capaz de negarme a jugar con ella cuando me reclamaba.
    Besos para todas y gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esque tiene una carita tan limpia y sencilla que enamora, me quedo por aquí y me ago seguidora besazosss.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola sonia, no sabía que tenías blog. Mis nancys favoritas son como esta, rubias y de ojos azules y esta tuya es divina. Me superencanta!!!!
    Bueno, pues aqui estoy como seguidora. Besos.

    ResponderEliminar